EN CONSTRUCCIÓN

EN CONSTRUCCIÓN

martes, 5 de febrero de 2013

CONCURSO DE IDEAS: MOBILIARIO URBANO

Se entregan los premios del "CONCURSO DE IDEAS: MOBILIARIO URBANO", cuyos diseños tienen como destino la organización del PSIR de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo en Cantabria.

Los organizadores del concurso, los institutos I.E.S Ricardo Bernardo (Solares), I.E.S. La Granja (Heras) y la empresa patrocinadora SIEC S.A. (Construcciones y Servicios S.A.) están muy satisfechos con la alta participación y el nivel conseguido en los proyectos de los 36 trabajos presentados.

El primer premio, dotado con 600 euros en material informático, ha correspondido al alumno Ángel Fernández Sáiz, por un trabajo titulado ‘Banco cruz’; el segundo premio, de 400 euros, ha sido para Manuel Martínez Mantecón, por una maqueta titulada ‘Láminas’, mientras que el tercero ha correspondido a Daniel Cano Rubio y está dotado de 200 euros también en material informático. Las ideas de estos tres alumnos ganadores es fabricar estos prototipos en los talleres de madera y mueble del instituto ‘Ricardo Bernardo’, con el fin de que sirvan como mobiliario urbano del PSIR de Marina y Medio Cudeyo, cuyo director, Víctor Gil, estuvo presente en el acto de entrega de premios. También ha habido menciones especiales para dos alumnos: Sara Toyos y José Carlos Cruz.



PREMIADOS, PERSONALIDADES, PROFESORADO Y ALUMNOS
 
Para la presentación de los proyectos se han realizado maquetas a escala 1:10, además de un dosier con planos, detalles constructivos, lista de materiales y procesos de fabricación. Con todo este material se está realizando una exposición en el centro cultural Ramón Pelayo de Solares a la cual puede acudir cualquier interesado.

Para ver las maquetas y fotos de la entrega de premios acceda al siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario