EN CONSTRUCCIÓN

EN CONSTRUCCIÓN

viernes, 14 de septiembre de 2012


Logo i+madera
viernes, 14 de septiembre de 2012
I + MADERA en FERIA HABITAT DE VALENCIA
Exposición de los proyectos de diseño del Proyecto I + Madera en FERIA HÁBITAT VALENCIA
En el marco del proyecto I + Madera, desde el 18 al 22 de Septiembre, tendrá lugar la exposición en la 49ª FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE de Valencia de los proyectos de diseño desarrollados por los Centros de formación profesional en colaboración con las empresas del sector madera/mueble.

Además, coincidiendo con Feria Hábitat, el próximo miércoles 19 de septiembre se celebrarán varios actos de CIERRE del proyecto I + MADERA, como son la entrega del Premio al Mejor Proyecto de Diseño y la celebración de la Asamblea General de Socios.
 PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE DISEÑO

A través de un Jurado multidisciplinar, entre representantes del mundo empresarial y del diseño, el miércoles 19 por la mañana se realizará una visita conjunta y guiada al Stand I+Madera, y bajo una serie de criterios técnicos y de diseño previamente consensuados, se valorará los prototipos presentados y se emitirá el FALLO AL MEJOR PROYECTO presentado.


ASAMBLEA



A continuación de este acto tendrá lugar la celebración de la Asamblea de Socios que será la última en el marco del proyecto y, como colofón de la reunión y del proyecto, se hará la entrega del PREMIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario